Use Feng Shui Para Organizar Su Casa

Selling

El Feng Shui es un sistema chino de creencias que gobierna la disposición espacial en relación con el flujo de energía o "fuerza vital" (conocida como chi o qi) en un edificio. Aprenda cómo atraer a los compradores que siguen tales principios.

Chi fluye en.
Preste especial atención a la puerta de entrada, que se considera la "boca de chi" y uno de los aspectos más poderosos de toda la propiedad. Asegúrese de que el área esté limpia y libre de telarañas y desorden. Asegúrese de que toda la iluminación sea recta y que se cuelgue correctamente. Considere la posibilidad de iluminar el camino que conduce a la puerta principal para crear un ambiente acogedor.

Chi también puede fluir hacia afuera.
La energía puede ser desechada donde haya desagües en la casa. Para mantener las buenas fuerzas de una casa adentro, siempre mantenga los asientos del inodoro hacia abajo y cierre las puertas de los baños.

Considere cuidadosamente el dormitorio.
La cama principal debe estar en un lugar de honor, poder y protección. Colóquelo más alejado y mirando hacia la entrada de la habitación. La ubicación óptima es diagonal en el rincón más alejado de la habitación. Pinta la habitación con colores que promuevan la serenidad, la relajación y el romance, como los tonos suaves de verde, azul y lavanda.

Ofrecer un espacio de comedor formal.
El comedor simboliza la energía y el poder de la unión familiar. Asegúrese de que la mesa esté despejada y despejada durante las presentaciones. Use un mantel atractivo para mejorar el aspecto de la mesa y al mismo tiempo suavizar las esquinas afiladas.

Consiga una perspectiva clara.
Las ventanas se consideran los ojos de la casa. De todos modos, conseguir una limpieza profesional de sus ventanas es una buena idea, pero para los compradores, su hogar brillará aún más y su vista se mostrará de manera óptima.