Preguntas que debería hacerle a un inspector.

Buying

¿Pertenece a una asociación profesional?
Existen muchas asociaciones para inspectores de viviendas, pero algunos grupos confieren credenciales o certificaciones cuestionables a cambio de nada más que una tarifa. Asegúrese de que la asociación que su inspector de viviendas nombre sea una organización comercial sin fines de lucro y de buena reputación.

¿Su informe cumplirá con todos los requisitos estatales, verdad?
Además, asegúrese de que la organización cumpla con un estándar de práctica y un código de ética reconocidos, como los adoptados por la Sociedad Estadounidense de Inspectores de Hogares o la Asociación Nacional de Inspectores de Hogares.

¿Qué tan experimentado es usted?
Pregunte a los inspectores por cuánto tiempo han estado trabajando en el campo y cuántas inspecciones han completado. También solicite referencias de clientes. Los nuevos inspectores pueden estar altamente calificados, pero deben describir su capacitación e indicar si trabajan con un socio más experimentado.

¿Cómo mantiene su experiencia actualizada?
El compromiso de los inspectores con la capacitación continua es una buena medida de su profesionalismo y servicio. El conocimiento avanzado es especialmente importante en casas antiguas o aquellas con elementos únicos que requieren capacitación adicional o actualizada.

¿Usted se enfoca en inspecciones residenciales?
La inspección de la vivienda es muy diferente de inspeccionar edificios comerciales o un sitio de construcción. Pregunte si el inspector tiene experiencia con su tipo de propiedad o característica. El inspector debería poder proporcionar informes de inspección de muestra para una propiedad similar. Si recomiendan más evaluaciones de contratistas externos sobre múltiples problemas, puede indicar que no se sienten cómodos con su propio nivel de conocimiento.

¿Ofrece hacer reparaciones o mejoras?
Algunas leyes estatales y asociaciones comerciales permiten que el inspector proporcione trabajos de reparación en problemas descubiertos durante la inspección. Sin embargo, otros estados y asociaciones lo prohíben como un conflicto de intereses.

¿Cuánto tiempo tomará la inspección?
En promedio, un inspector que trabaja solo inspecciona una casa unifamiliar típica en dos o tres horas; cualquier cosa menos puede no ser completo.

¿Cuánto cuesta?
Los costos oscilan entre $ 300 y $ 500, pero pueden variar drásticamente según su región, el tamaño y la antigüedad de la casa, y el alcance de los servicios. Tenga cuidado con las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

¿Podré asistir a la inspección?
La respuesta deberia ser si. Una inspección de la casa es una oportunidad educativa valiosa para el comprador y si el inspector se niega a tenerlo en la vivienda mientras la inspección es llevada a cabo, esto debería levantar una bandera roja.