Preguntas a Hacer Sobre un Becindario

Buying

Donde usted vive, refleja su estilo de vida. Estas preguntas le ayudarán a encontrar la mejor comunidad para vivir.

¿Está cerca de mis lugares favoritos?
Haga una lista de las actividades que realiza y las tiendas que visita con frecuencia. Vea qué tan lejos tendría que viajar desde cada vecindario que está considerando para participar en sus actividades más comunes.

¿Es seguro?
Póngase en contacto con el departamento de policía para obtener estadísticas de delincuencia del barrio. Tenga en cuenta no solo el número de delitos, sino también el tipo y la tendencia. (¿Está el crimen subiendo o bajando?). Preste atención para ver en qué parte del vecindario está ocurriendo el crimen.

¿Es económicamente estable?
Consulte con su oficina de desarrollo económico local para ver si los ingresos de los hogares y los valores de las propiedades en el vecindario se mantienen estables o en aumento. ¿Cuál es la relación entre las casas ocupadas por sus propietarios y los alquileres? Los apartamentos no necesariamente disminuyen el valor, pero indican una población más transitoria. ¿Hay empresas o casas vacantes que han estado en el mercado durante meses? Consulte las fuentes de noticias para averiguar si se planea un nuevo desarrollo.

¿Es una buena inversión?
Pregunte a un REALTOR® local sobre la apreciación de los precios en el vecindario. Si bien el rendimiento anterior no es garantía de resultados futuros, esta información puede darle una idea de cómo puede aumentar el valor de una vivienda. Un REALTOR® también puede informarle sobre los desarrollos planificados u otros cambios que vienen al vecindario, como una nueva escuela o autopista, que podrían afectar su valor.

¿Me gusta lo que veo?
Una vez que hayas reducido tu enfoque a dos o tres vecindarios, ve y siente cómo sería vivir allí. Tome notas: ¿Están las casas ordenadas y bien mantenidas? ¿Las calles son bulliciosas o tranquilas? ¿Cómo se siente? Elija un día agradable si puede, y converse con las personas que trabajan o juegan afuera.

¿Cómo es el distrito escolar?
Esto es especialmente importante si tiene hijos, pero también puede afectar el valor de reventa. El distrito escolar local probablemente puede proporcionar información sobre los resultados de los exámenes, el tamaño de las clases, el porcentaje de estudiantes que asisten a la universidad y programas de enriquecimiento especial. Si tiene niños en edad escolar, visite las escuelas en los vecindarios que está considerando.