Lo Que Debería Saber Sobre Peligros Latentes.

Real Estate

Radón

Un gas incoloro e inodoro que puede filtrarse a su casa desde el suelo, el radón a menudo se conoce como la segunda causa más común de cáncer de pulmón detrás de fumar.
Qué buscar: los sótanos o cualquier área con salientes en el suelo ofrecen puntos de entrada para el radón. La Agencia de Protección Ambiental publica un mapa de áreas de alta prevalencia. Una prueba de radón puede determinar si hay niveles altos.

Asbestos

Un material fibroso una vez popular como aislamiento resistente al fuego, el asbesto fue prohibido en 1985. Sin embargo, a menudo se encuentra en los materiales de construcción, baldosas, cubiertas de techo y revestimiento de los más antiguos. Si se altera o daña, puede causar una severa contaminación del aire.
Qué buscar: las casas construidas antes de 1985 corren el riesgo de tener amianto en sus materiales de construcción. Los propietarios deben tener cuidado al remodelar debido a la alteración del aislamiento y otros materiales pueden hacer que el asbesto se transmita por el aire.

Plomo

Este metal tóxico utilizado en productos para el hogar. La exposición puede ocurrir por el deterioro de pintura a base de plomo, tuberías o polvo o tierra contaminados con plomo.
Qué buscar: las viviendas construidas antes de 1978 pueden tener plomo presente. Busque pintura que se encuentre en mal estado y revise las tuberías viejas. Para obtener un préstamo asegurado por HUD, los compradores deben mostrar un certificado de que su casa (más antigua) es a prueba de plomo.

Otros productos peligrosos

Las existencias de artículos domésticos peligrosos, como solventes de pintura, pesticidas, fertilizantes o aceites de motor, pueden crear una situación peligrosa si no se almacenan adecuadamente. Pueden provocar incendios fácilmente y pueden causar enfermedades o incluso la muerte si se ingieren, incluso en pequeñas cantidades.
Qué buscar: verifique todas las esquinas, espacios de arrastre, garajes o cobertizos de jardín en el hogar. Si se encuentran estos productos, asegúrese de solicitar su eliminación y obtenga un certificado de eliminación antes del cierre.

Contaminación del agua subterránea

Cuando los productos químicos peligrosos se eliminan de manera inadecuada, pueden filtrarse a través del suelo y entrar a los suministros de agua. Un tanque de aceite subterráneo con fugas o un sistema séptico pueden contribuir a esto.
Qué buscar: las viviendas cercanas a las áreas o instalaciones industriales livianas pueden estar en riesgo, al igual que las áreas que solian ser de uso industrial y que ahora son residenciales.