Evite este Error para un Open House

Real Estate

Muchos vendedores de casas se olvidan de ocultar sus medicamentos recetados antes de tener un evento de puertas abiertas, advierten a los profesionales de bienes raíces.

Además de organizar, ordenar y guardar joyas y objetos de valor, los vendedores de casas pasan por alto la necesidad de guardar los medicamentos recetados lejos de los botiquines y cajones, dicen. Un artículo reciente en realtor.com® advierte sobre los peligros y señala medicamentos específicos como Oxycontin, medicamentos para el trastorno por déficit de atención como Concerta y Adderall, medicamentos para la depresión y la ansiedad como Zoloft y Xanax, y ayudas para dormir como Ambien por ser objetivos de vándalos de puertas abiertas. Algunos supresores de la tos de venta libre o medicamentos para la acidez estomacal también pueden correr el riesgo de ser golpeados.

Si se está preparando para mostrar su casa, camine por ella pensando como un extraño", señala realtor.com® en el artículo. "¿Qué es fácil de recoger? ¿Qué podría ser fácil de vender? Esta es una excelente guía para los medicamentos, pero también para ocultar cualquier objeto de valor en su hogar. Piense en vino, frascos de perfume, lociones caras, incluso en su colección de corbatas de diseñador.

Para descartar los viejos envases de píldoras, algunos profesionales de bienes raíces les están dando a sus clientes bolsas Deterra y otros sistemas de desactivación de drogas para desecharlas de manera segura antes de las exhibiciones. Cuando se mezclan con agua tibia, las bolsas Deterra absorben los ingredientes activos en las píldoras y hacen que las drogas estén inactivas.

"Se los damos a los agentes para que los den a los propietarios cuando compran o venden casas", dijo Heidi Kasama, ex presidenta de Nevada REALTORS®, a realtor.com®.