Errores más comunes al vender su casa

Selling

Asignar un precio demasiado alto.
Este es un obstáculo difícil para muchos vendedores de casas, especialmente si es la primera vez que venden una casa. Ama su hogar; Es posible que haya criado una familia en su hogar.
Sobrevalorar su casa podría evitar que los compradores potenciales lo consideren, o podría hacer que la casa permanezca en el mercado por un período prolongado. Cuanto más tiempo se sienta su hogar, más se percibe como demasiado caro, o tal vez como un hogar con algo malo.
El sobreprecio a menudo lo lleva a aceptar un precio muy inferior a su número original y, a veces, incluso por debajo de casas similares. Poner su casa a la venta a un precio justo, y quizás incluso por un precio ligeramente más bajo que otros en su mercado, puede aumentar el precio de venta a través de múltiples ofertas de compradores hambrientos.
Apunta a un precio justo que refleje el mercado actual. Por lo general, puede tener una buena idea de esto después de que su casa haya estado en el mercado durante tres o cuatro semanas con personas que lo ven y le brindan sus comentarios. ¡Escucha lo que te dice el mercado!
Descuidar la condición de su casa.
Las casas se componen de muchos componentes diferentes, todos necesarios para su apariencia y rendimiento general. Los compradores desean comprar casas que estén en buen estado, donde todo funciona y se espera que funcione en breve.
Si usted es como la mayoría de los propietarios, desea vender su casa por la cantidad máxima de dinero posible. Sin embargo, debe darse cuenta de que el dólar superior solo se destina a propiedades en buen estado.
A menos que quiera regatear con los cazadores de gangas, debe mantener su hogar en buenas condiciones. Si no es así ahora, debe hacerlo antes de ponerlo a la venta.
Siendo inflexible con las visitas.
Las exhibiciones de casas son una necesidad absoluta para hacer un trato. Los compradores quieren ver su casa y quieren hacerlo cuando lo deseen. Cuando pone su casa en el mercado, tiene que aceptar el hecho de que se está comprometiendo con las proyecciones y debe estar dispuesto a hacer que esté disponible para esas visitas.
Rechazar demostraciones es una forma segura de acabar con las ventas potenciales.
Tenga en cuenta que la mayoría de los compradores y sus agentes no quieren que SU AGENTE se desplace sobre ellos. Quieren poder ver la casa y hablar libremente sin que el agente de listado impida su capacidad para hacerlo.
Una visita perdida es una oportunidad perdida y es un error de venta de la casa que se puede evitar fácilmente.

Casas oscuras y sucias
Mantenga su casa bien iluminada y limpia. Haga que su hogar se vea lo más acogedor posible, lo que significa una buena iluminación y no desorden. Si su casa no tiene una tonelada de ventanas, asegúrese de que en los días más oscuros planifique con anticipación y deje las luces encendidas en las áreas más sombreadas de la casa.
Las casas oscuras no son atractivas para los compradores. No confíe en que el agente del comprador sea el que encienda las luces. Si bien es posible que no desee pagar el costo de contratar a un experto profesional, al menos puede hacer un esfuerzo para realizar pequeñas concesiones de estadificación.
La limpieza se aplica tanto al exterior como al interior, así que asegúrese de limpiar los jardines, rastrillar las hojas y cortar el césped. Cualquier desorden en el césped debe ser eliminado. Mantenga el interior aspirado, los mostradores limpiados y, como mínimo, guarde toda la ropa.
Todos estos errores de vendedores de casas se evitan fácilmente con la ayuda de un agente inmobiliario experimentado. Un buen agente sabe lo que hace que una casa se venda y lo que no. Si desea estar seguro de que su casa se ve bien para los compradores, busque un agente local que lo ayude a vender su casa.
La importancia de un agente
Puede hacer la diferencia entre una venta satisfactoria y una decepción severa.
Tenga en cuenta que no todos los agentes inmobiliarios son iguales. De hecho, los Agentes de Bienes Raíces son una moneda de diez centavos por docena, ya que es fácil obtener una licencia de Bienes Raíces. Haga su tarea y contrate a un agente que tenga un historial en mercados solidos y en aquellos que no son tan buenos por igual.