El Verde Lo Hace Todo Mejor

Selling

Es fácil ser verde: cómo agregar los tonos más cálidos de verde de este año a tu decoración
Este año en la decoración del hogar, el verde es realmente tener un momento. Sin embargo, lejos de ser una tendencia de corta duración, este verdadero color definitivamente está aquí para quedarse. Por suerte para nosotros, el verde acompaña casi todo, y es fácil de incorporar en cualquier habitación de su hogar.
Añade algo de vida.
La forma más sencilla de agregar verde a la decoración de su hogar es con productos botánicos, que se combinan sin esfuerzo en cualquier combinación de colores. Coloque un ramo de flores verdes en florero en la mesa de café y llene esa esquina vacía detrás del sofá con una hoja de higo. En espacios que carecen de suficiente luz natural para las plantas vivas, considere plantas artificiales. Con los avances en las técnicas de fabricación, muchas plantas artificiales se ven tan convincentes como las reales y no requieren mantenimiento.
Accesorios
En habitaciones con una paleta de colores neutros, use accesorios verdes para agregar un toque de color o textura. Intercambie los tratamientos para ventanas existentes con cortinas con estampados de hojas o patrones botánicos. Coloque almohadas y mantas en el sofá del salón. Evite elegir almohadas de color sólido ya que el efecto puede ser un poco plano; en su lugar, opte por patrones y texturas complementarios para una apariencia fresca y actualizada.
Dale estilo a tu librero o mesa auxiliar con un tazón central esmeralda vibrante, o jarrones verdes interpersos con una decoración moderna de mármol en la mesa de la consola para una apariencia elegante y actual. Para una declaración más atrevida, considere una pared llamativa de color verde jaspeado, calcomanías de pared con estampado de palmeras o un sofá de terciopelo de lujo en un rico tono oliva.
Mezclar.
Más allá de las paletas neutrales, el verde funciona maravillosamente en cualquier combinación de colores. Muchos tonos se mezclan fácilmente con blanco y negro; Utilize esta combinación para una estética clásica, atemporal. Agregue un verde lima palido con toques de rojo, naranja y amarillo para un espacio lúdico y energizado. Los tonos pálidos se mezclan bien con los tonos pastel o joya y ofrecen un aspecto rico y vibrante.