Debemos de Vender?

Real Estate

Pocas personas predicen que 2019 será un año récord para los precios de las viviendas.

Pero, en términos relativos, ¡2019 podría ser el mejor momento para poner su casa en el mercado y todavía no es demasiado tarde! Especialmente si estás pensando de vender este año o el próximo, será mejor que 2020 y 2021, quién sabe lo que sucederá en esos años.

El crecimiento del precio de la vivienda se desaceleró en la segunda mitad de 2018, con menos compradores entrando al mercado, al menos en parte debido a las crecientes tasas de interés emitidas por la Reserva Federal. En 2019, los consumidores no deberían esperar que los compradores de viviendas vuelvan a inundar el mercado y aumenten los precios, pero tampoco es probable que sea una crisis para los vendedores de viviendas.

Si compró su casa en el último año o dos, aún así la amo y no quiere separarse de ella, siga adelante y espere otros cinco años antes de volver a considerar la idea de vender. Pero si está sopesando sus opciones para vender, considerando vender este año o tal vez el año siguiente, no juegue al juego de la espera.

Aquí hay cuatro razones para vender su casa en 2019:
• Nuevos compradores todavía están ingresando al mercado.
• Las tasas de interés todavía están en el extremo inferior.
• Tiene un alto patrimonio neto.
• Vender ahora será mejor que esperar hasta 2020.