Debemos Comprar Una Casa antes de Casarnos?

Real Estate

Esta es una pregunta que muchas parejas que planean un futuro juntos reflexionan. ¿Está bien comprar una casa antes de hacer que todo sea oficial o es mejor esperar hasta que el matrimonio sea oficial? Bueno, no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Comprar una casa es conveniente si los dos están casados ​​o no. El proceso puede ser agotador si tiene compromisos de trabajo y una boda que planificar, pero ser propietario de una casa es bastante satisfactorio y puede agregar a ese vínculo que ambos comparten. Además, una vez que es dueño de una casa, ¡está creando equidad!

¡Hay pasos para comprar una casa que deben considerarse al decidir comprar una casa! Esperamos que esto ayude a anticipar lo que experimentará durante el proceso de compra de una vivienda.

Cuales son los pasos?
Antes de comenzar el proceso de búsqueda de vivienda, siéntese y acuerde los puntos de compra antes de contratar a un agente de bienes raíces.
Esto puede parecer obvio, pero no siempre es así. Ha habido casos en que una persona acepta los deseos de la otra parte en contra de su mejor juicio. Estos problemas a menudo surgen en el futuro y generalmente nunca terminan bien. Algunas de las cosas en las que debe estar de acuerdo incluyen:
 
• El tipo de casa que planea comprar, ya sea una sola familia, condominio o una casa adosada.
• El vecindario en el que ha decidido vivir. Hay consejos para, ¡incluso asegurarse de visitar el distrito escolar!
• ¿Qué puedes pagar? ¡Asegúrese de no cometer errores al comprar una casa, como no reunirse con un prestamista antes de comenzar a comprar su casa!
 
Al elegir el tipo de hogar, repase los detalles y discuta todas las características que ambos desean en un hogar. Los dos pueden diferir en ciertas características, pero siempre es aconsejable llegar a un compromiso antes de pasar a la siguiente etapa.
 

Lo mismo se aplica a los barrios. Tenga una lista de las principales áreas en las que desea vivir y haga sus planes de compra de vivienda teniendo en cuenta esos vecindarios. Cuando se trata de elegir el rango de precios, puede conversar con su prestamista hipotecario y elegir un plan de pago de la vivienda que pueda pagar cómodamente.
 
Contribuciones financieras
Ser propietario de una casa viene con gastos generales que comienzan con el pago inicial y los costos de cierre. También hay costos recurrentes, como seguros, facturas de servicios públicos y costos de mantenimiento, por mencionar solo algunos. Es importante sumar todos los costos y decidir la proporción que ambos van a aportar.


¿Cómo tomarás el título?
Hay diferentes formas en que planea tomar el título de su propiedad. Esta es una discusión importante para tener antes de embarcarse en el proceso de compra de una casa. Hay algunas formas diferentes de tomar el título e incluyen inquilinos en común, tenencia conjunta o tenencia conjunta con derecho de supervivencia. Puede consultar a un asesor fiscal o un abogado de bienes raíces para obtener aclaraciones sobre cómo tomar el título de la casa.
 
 
¿Qué tipo de hipoteca está considerando?
¡Este es probablemente el paso número uno! Su prestamista hipotecario podrá brindarle orientación sobre lo que puede pagar, y esto lo llevará a comprar su vivienda dentro de su precio.
 
Su agente inmobiliario probablemente tendrá algunas referencias para usted para un prestamo. El prestamista discutirá los diferentes tipos de préstamos y tasas de interés. Además, comprenderá cuándo un prestamista bloquea la tasa para asegurarse de obtener la tasa de interés más deseable. Algunos de los paquetes de préstamos pueden incluir lo siguiente:
• Hipoteca de tasa fija
• Hipoteca de tasa ajustable
• Préstamos de FHA
• Préstamos VA
Si está obteniendo un préstamo de la FHA o de VA, los complejos que esté considerando deberán aprobarse, por lo que este es otro factor. Los complejos de condominios pueden ser algo que está considerando, y los condominios ofrecen muchos beneficios a los compradores.
 

Pensamientos finales

En última instancia, dependerá de usted si compra o no una casa, puede decidir que en todas las partes es mejor alquilar en vez de comprar, ¡pero ahora los alquileres son incluso más altos de lo que puede ser el pago de una hipoteca! Hay implicaciones financieras definitivas que deben evaluarse de cerca antes de comprar una casa.