¿Cuánta Casa Puede Financiar?

Buying

Comprar una casa puede ser un proceso abrumador e intimidante. Si ha decidido que el ser propietario de una vivienda tiene sentido para usted financieramente y ha consultado con su prestamista de elección para determinar cuánto puede dedicar al pago de una vivienda, es hora de comenzar el proceso de compra. Para muchos, el primer paso para comprar una casa es obtener una hipoteca u otro préstamo. Para hacer esto, su puntaje de crédito o historial debe estar en buena forma porque su puntaje de crédito y las deudas de sus tarjetas de crédito tendrán un impacto significativo en su capacidad para obtener un préstamo hipotecario.

En segundo lugar, en función de la carta de aprobación-previa que su prestamista puede proporcionarle, debe tener en cuenta cuánto necesitará para el pago de entrada. También debe tomar en cuenta que, además de un pago de entrada, puede haber otros cargos y gastos que deberá cubrir, como los gastos relacionados con el préstamo y / o la inspección de la vivienda.

Ahora que se ha ocupado de estos dos aspectos, debe comenzar a tener en cuenta los posibles gastos futuros, como el costo de mantenimiento de sus bienes raíces, reparaciones, modificaciones e incluso cambios en los impuestos a la propiedad de bienes raíces que podrían tomarlo por sorpresa.

 Ser propietario de una vivienda puede ser extremadamente gratificante, pero no olvide que lo que vale la pena tener no llega fácil y que lo mejor que puede hacer para enfrentar cualquier circunstancia imprevista es prepararse adecuadamente y tener un plan sobre cómo actuar en caso de que sus condiciones de trabajo o su vida cambien drásticamente.

 Ser propietario de una casa es uno de los sentimientos más gratificantes de la vida, pero definitivamente es una decisión que debe ser tomada con anticipación, y viene con esfuerzo y también con responsabilidad.

 

Llámenos hoy al 630-408-9997 y permítanos ayudarlo a comenzar con el proceso de compra de su vivienda.