Consejos para limpiar y organizar su casa

Selling

Cómo ordenar su casa rápidamente: una lista de verificación para el desordenado
La parte más desafiante de la jornada de puertas abiertas es cuando su agente de bienes raíces programa uno de tres días a partir de ahora y su casa se parece al nido de un acaparador.
Una casa desordenada puede afectar directamente cualquier cosa, ya sea que un comprador potencial realice o no una oferta por el monto de su oferta. Raro es el comprador que puede ver desorden pasado.
Comenzar a la basura en el baño
Se recomienda encarecidamente iniciar este proceso en el baño, ya que suele ser la habitación más pequeña de la casa y, por lo tanto, es más fácil de limpiar.
A partir de aquí, empiece por recoger la ropa, limpiando y detallando el área del lavamanos / lavamanos, y saque todos y cada uno de los productos de cuidado personal vencidos. Limpie el área de la ducha / bañera, mueva los artículos de tocador a los gabinetes o tire las botellas vacías a la papelera de reciclaje. Dobla las toallas y colócalas en ganchos o toalleros.
Limpiarlo Usted sabe qué hacer: rocíe la ducha / baño con un producto de limpieza, limpie el espejo, limpie el tocador, limpie el piso y, lo más importante, limpie el inodoro.
Decluttering consejos para el dormitorio
Al igual que en el baño, te sorprenderá descubrir que gran parte de lo que está desordenado en tu habitación es "cosas sencillas". Piensa: libros en tu mesita de noche, pañuelos desechables, ropa que debería estar en tu armario y cualquier toalla aleatoria que se haya tirado descuidadamente durante tu rutina matutina.
No te detengas en la ropa:
Aunque su armario está aquí, esa es una zona separada para abordar a continuación. Tire la ropa en cestos de ropa, o dóblela y vuelva a colocarla en la mesa.
Reúna toda la ropa que está en el piso y colóquela en una canasta de lavandería.
Ordenar a través de fotos y decoración
Un montón de cosas decorativas pueden terminar en el dormitorio, cubriendo oficinas y mesas de noche. Esto hace que la habitación se sienta más desordenada que decorada, lo que significa que es probable que done algo a lo que no tenga un fuerte vínculo.
Limpie el dormitorio de arriba a abajo
Termine con polvo y persianas, limpiando ventanas, aspirando y lavando ropa.
Hacer una carga de ropa
Es probable que la ropa "floordrobe" sea más informal que se pueda lavar junta. De lo contrario, tome unos minutos adicionales para separar las luces de los oscuros y luego lávelos como corresponda.

El armario
La mayoría de nosotros tenemos más ropa de la que podemos manejar, lo que la convierte en la principal fuente de desorden. El principal desafío aquí es deshacerse de cosas viejas y obsoletas.
Done toda la ropa que no le quede bien y regalos que nunca haya usado. Nuevamente, comience con las decisiones fáciles, como las camisetas promocionales de eventos y jeans que no encajan desde la universidad.
Sala de estar y comedor
Billetes, revistas, abrigos que no caben en el armario, la sala de estar y el comedor son áreas propicias para atraer el desorden.
Es fácil apegarse a cosas que no necesitamos y una vez que empiece a pensar en la historia detrás del elemento, su culpa puede llevar a horas de indecisión. Si te quedas atascado, toma una caja de almacenamiento debajo de la cama y almacena temporalmente estas probabilidades y extremos sentimentales hasta que haya un poco más de tiempo para revisar todo.
Poner en orden los libreros. Este es relativamente fácil, involucrando poco más que enderezar filas y devolver libros a sus estantes. Si tiene tiempo, tómese 15 minutos para "eliminar" los libros viejos y obsoletos de su estante y en una bolsa para donaciones.
Amontonar la cocina
Es una zona de desastre diaria: un minuto está limpio, al siguiente apenas se ven los contadores. ¿Como sucedió esto? Nadie sabe. Ya que es una lucha diaria, es mejor dejar esta habitación hacia el final.
Tirar los no comestibles. Comience con la nevera / congelador; luego muévete a los gabinetes y la despensa, arrojando cualquier cosa grosera o misteriosa. Pase un máximo de 15 minutos por estante (incluido el tiempo dedicado a limpiar derrames antiguos).
Borrar los contadores. Esto generalmente significará basura y artículos extraviados, pero también significa una lata de café e incluso electrodomésticos.
 El espacio de oficina, la entrada y el pasillo
Estos espacios tienen una cosa en común: el desorden de papel. No debería haber montones de papeles sin clasificar en primer lugar, dice Mellen. Recoge una pila y ponte implacable. "W2s no son lo mismo que las tarjetas de felicitación antiguas. Mantener las devoluciones, tirar las W2s.
Las tarjetas de felicitación con nada más que un garabato han hecho su trabajo: alguien estaba pensando en ti en un momento determinado y te lo hizo saber. La clasificación a través del desorden puede llevar una cantidad de tiempo considerable, por lo que si está atrapado aquí, coloque las tarjetas o los papeles desconcertantes en una carpeta o caja de almacenamiento y escóndalos para otro día.
Felicidades Usted acaba de aprender cómo ordenar su casa rápidamente
En el lapso de 2-3 días, ha organizado su hogar antes de la gran casa abierta. Todo lo que necesita hacer ahora es llevar sus donaciones a la tienda de segunda mano, hacer una pequeña limpieza de los puntos sucios, aspirar y prepararse para recibir las ofertas.