┬┐Comprar o arrendar?

Buying

 

¿Comprar o arrendar? ¿Cuál es la mejor opcion?

 

Esta es probablemente la pregunta más popular que recibimos de nuestros clientes. En este artículo discutiremos brevemente lo que figura comprar o  arrendar una vivienda, junto con las mejores razones por las que debería comprar una casa.
Compre para vencer la inflación, mejorar sus ahorros, acumular capital, ahorrar en impuestos y disfrutar de más libertad.
Si bien algunos de estos aspectos se han visto claramente afectados por los recientes cambios en el código tributario, aún se aplican.

1. Venza la inflación
Cuando se trata de comprar contra alquilar, es aconsejable recordar que las rentas tienden a aumentar con la inflación y que actualmente nuestra economía se ah visto inclinada a esa tendencia.

Cuando se pregunte si debe comprar o alquilar, tenga en cuenta que ser dueño de una casa es una gran protección contra la futura inflación monetaria.

Los alquileres en Chicago han ido en aumento y los inquilinos estan a merced del mercado y del dueño de la vivienda en la que habita. Por ejemplo, para 2018 el alquiler promedio en Chicago subió un asombroso 3% en comparación con el promedio del año pasado y, aunque podría parecer que el 3% no es un número grande, seguramente se acumulará en el largo plazo. Tomemos un alquiler de $ 1500 / mes con un aumento anual del 3% y usted estara pagando  $ 1725 / mes en el transcurso de 5 años y en un sorprendente $ 2175 / mes despues de 15 años. Por otro lado, los compradores de viviendas aseguran hoy  tasas hipotecarias razonables y disfrutan de la tranquilidad de saber que sus pagos se mantendrán constantes por muchos años más.

2.Aumente sus habilidaded de ahorrar
A lo largo de los altibajos de nuestra economía, el ser propietario de la vivienda ha sido una buena inversión. Por supuesto, no está exento de riesgos y / o esfuerzo.

El mercado de hoy está lleno de opciones en comparación con tiempos anteriores. En algunos casos, puede convertirse en propietario con solo un 5% a 20% del valor de la propiedad como anticipo; tal vez, una de las mejores ofertas en el mercado a diferencia de la bolsa de valores o criptomonedas.

3.Contribuya a crear equidad con su dinero
Comprar una casa ha sido considerado por muchos años como el elevador para construir riqueza personal en los Estados Unidos. Deje de tirar dinero en alquiler y comience a acumular capital con su dinero hoy.

Cada mes, parte del pago mensual de su hipoteca se destina a pagar el capital del préstamo. Por lo tanto, normalmente cuando la casa se vende años después, el propietario vuelve a recibir parte de la inversión. Por lo general, los pagos que se han hecho en el principal más dinero de cualquier apreciación del mercado. Compare eso con llquilar, que es un gasto del cien por ciento.

4. Ahorre en impuestos
El principal beneficio fiscal de tener una casa es que el ingreso de alquiler imputado que reciben los propietarios no está sujeto a impuestos. Aunque ese ingreso no está sujeto a impuestos, los propietarios también pueden deducir los intereses hipotecarios y los pagos del impuesto a la propiedad junto con otros gastos que esten relacionados con la propiedad.  La renta es, por supuesto, 100% no deducible.

A largo plazo, los propietarios pueden ganar dinero con la venta de su casa y tomar las ganancias libres de impuestos. La propiedad debe ser su residencia principal y las ganancias libres de impuestos son limitadas, pero de todos modos esto  sigue siendo un fuerte incentivo.

5. No se puede poner precio a la libertad, ¿o sí?
Más libertad es quizás la mejor razón para comprar en lugar de alquilar. ¿No te gusta la bañera amarilla con el azulejo rosa? ¡Renovarlo! Los propietarios son libres de hacer cambios significativos que deseen en su hogar. Los inquilinos deben vivir con la forma en que se ven y conformarse con lo que se les da.

Realmente hay algo especial en la sensación de ser dueño de su hogar. En pocas palabras no hay nada como  sentirse libre. A los Estadounidenses les gusta la libertad. Poseer derechos sobre nuestra vivienda nos da más control para hacer lo que nos gusta. Entonces, si está preguntandose  si debería comprar o alquilar, recuerde considerar el beneficio intangible de sentirse libre.

 

¿Qué es lo correcto para usted?

Los deseos, las necesidades y las circunstancias de todos son diferentes y es por eso que no hay respuestas únicas para esta pregunta, pero aquí hay algunas cosas a tener en cuenta para facilitar el proceso de tomar una  decision.

Si no puede comprometerse a vivir en un lugar durante al menos 3 años, comprar una casa ahora probablemente no sea para usted. Porque no es probable que su hogar aprecie lo suficiente como para compensar los costos significativos de la venta. Si el alquilar es el camino a seguir, estamos felices de ayudarlo en cualquier momento.

Por otro lado, si bien hay pasos que deben tomarse para comprar una casa, es importante analizar más a fondo sus oportunidades. Muchas personas creen que no pueden obtener una hipoteca o que no tienen suficiente dinero para un pago inicial. Eso puede ser cierto, pero existen programas gubernamentales que ayudan a las personas a comprar con un descuento del 3%. No estamos abogando por ese enfoque, pero donde hay voluntad hay una manera. Si comprar una casa es algo en lo que está interesado, reunámonos y analicemos las posibilidades de hacer que este deseo se convierta en realidad.