Como Mejorar Su Credito

Buying

Los puntajes de crédito juegan un papel importante para determinar si usted califica para un préstamo y cuáles serán los términos de su préstamo. Por lo tanto, mantenga su puntaje de crédito alto haciendo lo siguiente:

Compruebe si hay errores en su informe de crédito.
Gracias a una ley del Congreso, puede descargar un informe de crédito gratis cada año en annualcreditreport.com. Si encuentra un error, corríjalo de inmediato.

Pague las facturas de la tarjeta de crédito.
Si es posible, pague el saldo completo cada mes. Transferir la deuda de la tarjeta de crédito de una tarjeta a otra podría reducir su puntaje.

No cargue sus tarjetas de crédito al máximo.
Pague todo lo que pueda cada mes, limitarse a solo hacer el pago minimo incrementa el monto de la deuda ya que los intereses se vuelven parte del capital.

Espere 12 meses después de dificultades de crédito para solicitar una hipoteca.
Se le sanciona con menos severidad por problemas después de un año, en la mayoria de casos es mejor esperar antes de tratar de calificar para un prestamo hipotecario.

No compre artículos para su nuevo hogar a crédito.
Espere hasta que su préstamo hipotecario sea aprobado para cargar  electrodomésticos y muebles en sus tarjetas; hacerlo antes de que su prestamo hipotecario sea totalmente aprovado aumentará su deuda y por lo tanto dismunuye sus posibilidades de calificar para un prestamo hipotecario.

No abra nuevas lineas de crédito.
Si está solicitando una hipoteca, tener un número excesivo de lineas de credito puede reducir su puntaje drasticamente ya que cada aplicacion es 

Aplique para multiples hipotecas al mismo tiempo
Tener demasiadas aplicaciones de crédito puede reducir su puntaje. Sin embargo, las consultas múltiples sobre su puntaje de crédito del mismo tipo de prestamista se cuentan como si se enviasen en un corto período de tiempo.

Evite las compañías prestamistas particulares.
Incluso si cancela su préstamo a tiempo, el interés es alto y puede considerarse un signo de mala administración de crédito.