Como evitar el remordimiento al compra su casa

Buying

Comprar una casa es como una relación. Primero, busca en línea. Entonces sale por una cita. Luego le pone un anillo y comienza su diligencia debida, y finalmente, cierra el trato. Y probablemente como la mayoría de las relaciones, se va a encontrar con algunos baches después. Es natural que dos personas, o personas y casas, se conozcan entre sí.

 

El Viaje Diario

Has comprado una casa y, si eres nuevo en el área, es posible que aún estés usando un GPS para encontrarla. Así que el viaje también será nuevo. A veces es más de lo que esperaba, o no esperaba que el tráfico fuera lo que es. El único consejo que puedo imaginar es tratar de conducir las rutas que tomará a las horas del día en que conducirá. Por supuesto, también puede poner la ruta hacia su lugar de trabajo en Google Maps para obtener un tiempo estimado de cuanto le tomara viajar a diario hacia su trabajo.

Condición de la propiedad

¿Compraste una propiedad que necesita reparaciones porque pensaste que podrías hacerlo tú mismo? ¿Y ahora te das cuenta de que no tienes ni el tiempo, ni el dinero ni las habilidades para cumplir? Es por esto que es recomendable comprar una casa que necesite una mejora o mantenimiento importante solo si A) tiene la pasión y el conjunto de habilidades profesionales para realizar las tareas o B) tiene el dinero en espera para encargarse de los problemas de reparación inmediatamente después del cierre, ó C) Vas a financiar la propiedad con un préstamo de remodelación.

Elija un buen agente de bienes raíces

Un buen agente de bienes raíces debe conocer el mercado, saber qué esperar y ser una gran caja de resonancia para sus ideas. A lo largo de todo el proceso de toma de decisiones, deben poder ayudarlo a informar sus decisiones, no tomarlas por usted solo sin saber lo que es necesario, sino brindarle la información y las herramientas que necesita para tomarlas.

Deje de mirar casas una vez de que ya esté bajo contrato

No siempre recomiendo esto. Pero podría ayudar a su tranquilidad si tiene problemas para decidirse. Puede que tenga un contrato, tal vez en lo más profundo del proceso, y vea un nuevo hogar que le guste más que el que tiene bajo contrato. Tal vez sea un mejor diseño. Tal vez sea un mejor precio. Es probable que sea demasiado tarde para hacer algo al respecto fácilmente.
Si tiene dudas, es recomendable que se mantenga alejado de las páginas web como realtor.com y homesnap.com ya que el ver otras casas no hará más que alimentar las dudas que puede tener, que más probablemente son pasajeras é  irrelevantes.