Comercializa Tu Casa A Milenarios

Real Estate

Los Millennials son conocidos por su capacidad para cambiar el status quo, ya sea que exijan más opciones para el trabajo remoto o que críen familias en un entorno urbano en lugar de establecerse en los suburbios. Y ahora, cuando se trata de bienes y raíces, están cambiando el significado de "lujo". Muchos de los que están en o ingresan a los 30 años, están acumulando riqueza y mostrando interés en los hogares de alto nivel. Estas son algunas de las características de casas de lujo que desean los compradores de casas milenarias

Menos espacio, más funcionalidad. Los Millennials renuncian a las casas más grandes, eligen casas de lujo más pequeñas que hacen un uso inteligente del espacio y están llenas de comodidades y muebles de alta gama. Algunas de las características más solicitadas incluyen salas de concepto abierto y cocinas de exhibición, baños tipo spa y salas de usos múltiples. Los Millennials desean diseños funcionales para el entretenimiento y la flexibilidad para alterar los espacios para que se ajusten a sus necesidades, como un estudio de yoga que se puede convertir en un dormitorio para los huéspedes que pasan la noche. Su estilo de vida preferido e intereses personales informan lo que más desean en un hogar.
 
Un portal de acceso al internet. La conexión constante, tanto personal como profesional, se ha convertido en algo normal para los millennials. El acceso rápido a Internet para los que trabajan desde casa es una necesidad. Otra característica de la vida cotidiana de los millennials: abrazar el internet de las cosas para crear un hogar inteligente lleno de dispositivos conectados. Esto puede incluir dispositivos inteligentes, parlantes, termostatos y sistemas de seguridad, así como sistemas de audio en red para toda la casa e iluminación controlada por voz. Si estás vendiendo una casa con características inteligentes, asegúrate de que los compradores potenciales estén al tanto de todas sus características. Si es posible, configure un iPad con instrucciones para que los invitados puedan experimentar demostraciones prácticas.
 
Mayores opciones de viaje. A medida que los millennials se dirigen a las áreas urbanas, la facilidad para caminar y la proximidad al transporte público son atributos muy buscados. Muchos millennials están interesados ​​en vivir en vecindarios donde pueden mezclarse con personas de ideas afines y pasear por servicios locales como restaurantes, áreas de reunión de la comunidad y entretenimiento. También pueden preferir viajar en transporte público o usar servicios de viaje compartido. Esto también es una bendición para los compradores del milenio que buscan sacar provecho de la locura por el alquiler a corto plazo. Las opciones de transporte y de fácil acceso ayudarán a los compradores a mejorar el perfil de su hogar en los sitios de alquiler. También es posible que te encuentres con millennials urbanos que no quieran comprar una residencia principal en la ciudad; en su lugar, están eligiendo alquilar su casa principal y comprar una casa de vacaciones en otro lugar.
 

Espacios para estar adentro y afuera. Los Millennials quieren la opción de estirar sus áreas de vida más allá de las paredes de sus hogares para incluir espacios al aire libre. Esto es particularmente cierto para aquellos que viven en ciudades, donde el espacio verde es un bien escaso. Balcones, terrazas o jardines en la azotea son lugares excelentes para aprovechar el aire fresco y ofrecen lugares adicionales para entretener, relajar y practicar la atención plena. Los desarrolladores de condominios de alto nivel han comenzado a agregar lujosas comodidades al aire libre destinadas a fomentar el bienestar. Coloca luces de fiesta y agrupa mesas y muebles de exterior en una alfombra para todo tipo de clima para asegurar que los compradores potenciales puedan imaginar el espacio como una extensión perfecta de la casa.