Cómo Saber Si Está Listo Para Comprar una Casa

Buying

Hay cosas que debemos considerar y planificar para estar listos para comprar una casa. A veces es simplemente estresante y confuso.

Afortunadamente, hemos incluido una lista de aspectos a considerar antes de tomar la mejor decisión que tomará con respecto a su dinero e inversiones.

 

ARRENDAMIENTO

Si actualmente está bajo un contrato de arrendamiento, deberá ser estratégico al momento de comprar una casa. No querrá quedarse atascado pagando el alquiler o una multa enorme solo porque se enamor de una casa antes de que tu contrato de arrendamiento se haya terminado. De hecho, no recomendamos ni siquiera comenzar a buscar casas hasta que esté cerca de que su contrato se acabe.

Una vez que el tiempo se acerque, considere conversar con el propietario sobre las opciones. ¿Puede pagar mes a mes después de que se termine su contrato de arrendamiento? ¿Le permitirán encontrar un sub-arrendador? Cosas como esas. Sin embargo, todavía recomendaríamos un presupuesto para al menos un mes de alquiler sobrepuesto.

 

PERMANECER

Si tiene algún indicio de que querrá o necesita mudarse dentro de los 5 años de la compra de una casa, puede reconsiderar. Comprar una casa es un esfuerzo costoso y comprometido. No solo será responsable de los costos de cierre, sino que, en general, los primeros años de su hipoteca se dedican principalmente al pago de intereses. Solo después de aproximadamente 5 años, comenzarás a hacer mella en tu principio para obtener una ganancia. Por supuesto, cada mercado es diferente y es posible que obtenga un capital importante en solo un año, pero 5 años es una buena regla general.

También querrá considerar las ganancias de capital. Si vende su casa dentro de los dos años de la compra, puede perder mucho tiempo en impuestos.


DEUDAS PENDIENTES

 Si tiene una deuda importante, simplemente diga no a la compra de una casa hasta que esté más bajo control. Recuerde, una hipoteca es una deuda, y una grande, y si algo le sucede a su ingreso, podría perderlo todo por falta de pago, ejecución hipotecaria o incluso quiebra. USTED PUEDE PAGAR UNA HIPOTECA FIJA Si no puede pagar una hipoteca fija, aléjese de la casa y tal vez sea mejor esperar un poco más. La principal ventaja de un préstamo a tasa fija es que el prestatario está protegido contra aumentos repentinos y potencialmente significativos en los pagos hipotecarios mensuales si las tasas de interés aumentan. Una hipoteca de tasa ajustable (ARM), por otro lado, cambia con el mercado. Entonces, si bien inicialmente puede obtener una tasa más baja, eventualmente la tasa de interés superará la tasa vigente para los préstamos a tasa fija. Si obtiene una hipoteca de tasa ajustable y desea cambiarse a una hipoteca de tasa fija, tendrá que lidiar con los costos de cierre nuevamente. ¡Ay! Estar preparado para el aplazamiento Aquí está la cosa: sé que alquilar puede explotar totalmente. Desea hacer algo propio al mismo tiempo que construye equidad y evita malos vecinos y / o propietarios. Lo conseguimos Pero debe recordar lo que viene con la propiedad de la vivienda: el mantenimiento.

 

Incluso si compra una casa o un condominio en las mejores condiciones posibles, seguirá siendo responsable de la llave que gotea, la ventana rota o la lavadora rota. También deberá realizar un mantenimiento regular en su hogar y electrodomésticos para mantenerlos funcionando en la mejor forma. Todo esto es igual a dinero y si no estás preparado para eso, puede realmente, realmente apestar
 
RELACIÓN ESTABLE
Si está considerando comprar una casa con un cónyuge, pareja o incluso un amigo o familiar, querrá asegurarse de que su relación con esa persona sea sólida. Al igual que tener un bebé no salvará una relación precaria, tampoco lo hará, comprar una casa. Por lo tanto, solo debe comprar una casa con alguien en quien confíe su vida. Por más dramático que parezca, hay demasiado en juego.
t está más bajo control Recuerde, una hipoteca es una deuda, y una grande, y si algo le sucede a su ingreso, podría perderlo todo por falta de pago, ejecución hipotecaria o incluso quiebra.
 
USTED PUEDE PAGAR UNA HIPOTECA FIJA
Si no puede pagar una hipoteca fija, aléjese de la casa y tal vez sea mejor esperar un poco más.
La principal ventaja de un préstamo a tasa fija es que el prestatario está protegido contra aumentos repentinos y potencialmente significativos en los pagos hipotecarios mensuales si las tasas de interés aumentan.
Una hipoteca de tasa ajustable (ARM), por otro lado, cambia con el mercado. Entonces, si bien inicialmente puede obtener una tasa más baja, eventualmente la tasa de interés superará la tasa vigente para los préstamos a tasa fija. Si obtiene una hipoteca de tasa ajustable y desea cambiarse a una hipoteca de tasa fija, tendrá que lidiar con los costos de cierre nuevamente. ¡Ay!
 
Estar preparado para el aplazamiento
Aquí está la cosa: sé que alquilar puede totalmente ser muy molesto. Desea hacer algo propio al mismo tiempo que construye equidad y evita malos vecinos y/o propietarios. Lo conseguimos Pero debe recordar lo que viene con la propiedad de la vivienda: el mantenimiento.