Cómo Prepararse Para La Búsqueda De Su Nuevo Hogar

Buying

Sepa que no hay un momento "correcto" para comprar.
Si encuentra el hogar perfecto ahora, no se arriesgue a perderlo porque está tratando de adivinar hacia dónde se dirige el mercado inmobiliario y las tasas de interés. Esos factores generalmente no cambian lo suficientemente rápido como para hacer una diferencia en el precio de una casa a corto plazo.

La opinión más importante es la suya
Es natural querer  estar completamente seguro sobre una decisión tan grande, pero demasiadas ideas de demasiadas personas harán que sea mucho más difícil tomar una decisión. Enfóquese en los deseos y necesidades de las personas que realmente vivirán en el hogar.


Acepte que ninguna casa es perfecta.
Si está en el lugar correcto, el patio puede ser un poco más pequeño de lo que esperabas. La cocina puede ser perfecta, pero el techo necesita reparación. Haga una lista de sus principales prioridades y concéntrese en las cosas que son más importantes para usted. . Además, acepte que todo comprador siente un poco de remordimiento al hacer cualesquier compra y esto se le pasará tarde or temprano.

No sea un mata negocios.
La negociación es definitivamente una gran parte del proceso de compra de su futura vivienda, pero tratar de "ganar" al obtener un precio demasiadamente bajo o al hacer peticiones inasequibles puede costarle la casa que le gusta y, por ende, tiempo y dinero.


Recuerde que su hogar no se encuentra adentro de una burbuja.
No se involucre tanto en los aspectos físicos de la casa que  se olvide de cuestiones importantes como el nivel de ruido, las instalaciones anexas y otros aspectos que también tienen un gran impacto en su calidad de vida a tener.

Planifique antes de tiempo
No espere hasta que encuentre la casa adequada para obtener la aprobación de una hipoteca, investigar sobre el seguro de vivienda o tomar en cuenta el plan de mudanza. Estar preparado hará que su oferta sea más atractiva para los vendedores y agilite el proceso.


Elija una casa basando en su guesto personal, más no en cuanto va a subir de precio sobre los años por venir
El comprar una vivienda es generalmente una gran inversión,  pero su función más importante es el ser un lugar cómodo, seguro y acogedor para vivir.