Cómo Prepararse Para Comprar Una Casa

Buying

Hable con su prestamista preferido.
Muchos compradores primerizos no toman el tiempo necesario para ser precalificados. Además, a menudo tampoco se toman el tiempo para buscar la mejor hipoteca para su situación económica. Es importante hacer varias preguntas y asegurarse de que comprenda completamente el proceso de un préstamo hipotecario.

Prepárese para mudarse.
Esto es especialmente cierto en los mercados con un bajo inventario de viviendas en venta. Es muy común que los compradores de viviendas se pierdan la primera casa que desean comprar porque no actúan lo suficientemente rápido. Cuando hayan tomado su decisión, es posible que descubran que alguien más ya ha comprado la casa.

Encuentre un socio de confianza.
Es absolutamente vital que encuentre un profesional de bienes raíces que entienda sus objetivos y que esté listo y sea capaz de guiarlo en el proceso de compra de una vivienda.

Presente una buena oferta.
Recuerde que es muy poco probable que su oferta sea la única sobre la mesa. Haga lo que puedas para asegurarte de que su oferta sea atractiva para un vendedor.

Tenga en cuenta los costos de mantenimiento y reparación en su presupuesto de compras.
Incluso las casas nuevas requerirán un poco de trabajo. No se quede corto de dinero y deje que su casa se deteriore.

Piense en el futuro.
Es fácil quedar envuelto en sus necesidades actuales, pero también debe pensar en revender la casa antes de comprarla. Un comprador primerizo por lo general de promedio espera quedarse en una casa durante unos 10 años, según la Asociación Nacional de REALTORS® 2013 Perfil de los Compradores y Vendedores de Casas.

Desarrolle su lista de deseos de hogar / vecindario.
Priorice estos aspectos de lo más importante a lo menos relevante.

Seleccione donde quiere vivir.
Compile una lista de tres o cuatro vecindarios en los que le gustaría vivir, teniendo en cuenta las escuelas cercanas, las instalaciones recreativas, los planes de expansión del área y la seguridad.