Cómo maximizar el valor de su hogar

Selling

Hay tres cosas específicas que los propietarios pueden hacer para recibir el mayor retorno de su inversión y obtener la mayor cantidad de dinero cuando van a vender su casa:

 

1.- Mejore la cocina y baño principal.

 Estas son las dos áreas principales en una casa donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo, por lo que son, naturalmente, los espacios que los compradores miran primero cuando piensan en comprar su casa.

 2.- Arregle el atractivo natural y el paisajismo de su vivienda

 Ya que solo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión, asegúrece de que su jardín delantero tenga un aspecto fantástico. Debe tener grandes bordes, y debe haber un bonito contraste de color entre su jardín, su área de jardín y su patio. Las primeras imprecionas son criticas para el poder vender su casa eficientemente. 

 3.- Modificar el plano de su vivienda si es posible. 

Si tiene un muro que podría derribar a un costo mínimo, hágalo. Si puedes agregar pies cuadrados a un área particular de su casa, siga adelante y hágalo. Las casas limpias y abiertas usualmente se venden por más dinero y mas rápido

 

Si tiene alguna pregunta sobre cómo maximizar el valor de su hogar o sobre cualquier cosa, no dude en llamarme al 630-408-9997. Siempre estoy dispuesto a ayudar.