Cómo limpiar cuando su casa está a la venta

Selling

Ejecutar una limpieza profunda antes de poner su casa en el mercado no solo lo ayudará a brillar, sino que hará que el orden sea más fácil de mantener entre exhibiciones. Aquí hay algunos consejos de limpieza de energía para probar.

Las ventanas limpias hacen una gran diferencia.
Quite las pantallas de la ventana y colóquelas afuera sobre una lona u otra superficie limpia e impermeable. Use una manguera de jardín, un limpiador de uso múltiple y un cepillo suave para limpiar suavemente las pantallas. No necesita nada especial para pulir el vidrio de la ventana; simplemente mezcle una solución de una parte de vinagre blanco en ocho partes de agua, más una o dos gotas de líquido para lavar platos en una botella con atomizador. Limpie con el periódico para evitar las rayas. (Lavarse en un día nublado también reduce las rayas).

La nevera es la fuente más común de olores de cocina.
Revise la bandeja de goteo debajo de su refrigerador y lave el agua estancada para que no se descongele. Frote el interior de la nevera con una solución de bicarbonato de sodio y agua. El carbón activado en el refrigerador puede ayudar a mantener a raya los olores.

Piense fuera de la casa.
Es sorprendente la diferencia que hace una entrada reluciente al atractivo de su casa. Limpie la puerta de su casa, déle una buena sacudida / aspiración al felpudo y asegúrese de que no se haya acumulado polvo y suciedad en los muebles de exterior. Use una lavadora a presión para darle una buena limpieza a su camino de entrada y al piso del garaje. La acidez en las bebidas de cola oscura puede ayudar a eliminar las manchas de aceite, óxido y grasa, junto con un poco de codo.

Enfoquece  en el baño.
Para los pisos de baldosas, aplique su limpiador habitual y luego ejecute una aspiradora húmeda / seca, que succionará los contaminantes de la lechada. Vierta un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y vinagre por los desagües, dejando la mezcla durante la noche y luego enjuague con agua hirviendo. Limpie la espuma de jabón y el moho de las cortinas de baño de plástico tirándolas a la lavadora en el ciclo suave con agua fría, con detergente y ½ taza de vinagre (si hay moho, agregue ½ taza de lejía en lugar de vinagre). Ponga un par de toallas grandes en la máquina para que actúen como limpiadores. Deje que la cortina gotee sobre la barra.

Haga su cama mejor.
Aspire los colchones y los somieres, y luego gire y dé la vuelta. Haga lo mismo con los cojines removibles de los muebles. Este es también un buen momento para lavar o limpiar en seco el polvo y el colchón. Agregue un nuevo loft a un edredón abultado haciendo que dos personas agiten vigorosamente el edredón hacia arriba y hacia abajo para redistribuir el relleno.

Lave las paredes.

La grasa, el humo y el polvo pueden adherirse a las paredes y hacer que hasta la mejor decoración se vea sucia. Resista la tentación de limpiar las manchas, ya que hará que el resto de la pared se vea más sucio. Limpie las paredes con un limpiador de uso general diluido con agua caliente. Comience en la esquina superior de la pared para evitar goteos. No presione demasiado y enjuague el cabezal del trapeador con frecuencia en agua limpia. Use un limpiador de espuma de melamina para borrar marcas y manchas.