Antes de Poner Su Casa a La Venta

Selling

Aquí hay algunos elementos a considerar antes de poner su casa a la venta.  Esto puede hacer que el proceso sea más rápido y más fácil a largo plazo.

Considere una inspección profesional de la casa antes de la venta.

Un inspector podrá darle una buena indicación de las áreas problemáticas que se destacarán a los compradores potenciales, y usted podrá hacer reparaciones antes de que comiencen las casas abiertas.

Organizar y limpiar.

Reduzca el desorden y empaque sus artículos menos usados, como licuadoras grandes y otras herramientas de cocina, ropa fuera de temporada, juguetes y artículos de temporada. Almacene los artículos fuera del sitio o en cajas cuidadosamente dispuestas en el garaje o en el sótano. Limpie las ventanas, las alfombras, las paredes, los accesorios de iluminación y los zócalos para que la casa brille.

Obtenga estimados.

¿Tiene artículos caros que deberán ser reemplazados pronto? Averigüe cuánto costará reparar un techo viejo o reemplazar las alfombras desgastadas, incluso si no planea hacerlo. Las cifras ayudarán a los compradores a determinar si pueden pagar la casa y serán útiles cuando comiencen las negociaciones.

Localice las garantías.

Reúna las garantías y manuales de usuario para el horno, la lavadora / secadora, el lavaplatos y cualquier otro elemento que permanezca en la casa. Puede parecer que esta tarea se puede dejar hasta el cierre, pero no desea que se pierda el papeleo o la codificación de último minuto para que el trato no se cumpla.

Arreglar el atractivo exterior

 Salga al frente de su casa, cierre los ojos y simule que es un posible comprador al ver la propiedad por primera vez. Al acercarse a la puerta principal, ¿cuál es su impresión de la propiedad? ¿El césped y los arbustos se ven perfectamente cuidados? ¿Es la dirección claramente visible? ¿Qué ves enmarcando la entrada, en todo caso? ¿La pasarela está libre de grietas e impedimentos?